Tras cumplir su sueño dorado de ingresar a Hollywood con el pie derecho, Eugenio Derbez aseguró que no se olvida México, por lo que continuará presente en la pantalla chica con el próximo estreno en 2012 de la Familia P. Luche y otros proyectos.Es sólo una probadita de lo que se concreta en Estados Unidos, sin embargo, para Derbez México también es sumamente importante por ello está listo para estrenar en marzo una temporada más de la Familia P. Luche.El famoso comediante mexicano, comentó que este proyecto que le gustaría en algún momento hacerlo en el vecino país, aunque sabe que la familia tendría cambiar, debido a las costumbres y restricciones que existen.Referente a su participación en el segmento de comedia de Televisa Deportes para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, señaló que hasta el momento está confirmado, sin embargo, no sabe qué tanto pueda estar presente.
Lee el artículo completo en: Esmas.com









