Published On: Lun, Dic 5th, 2011

Regresa Jorge Salinas al teatro

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
En franca recuperación, Jorge Salinas está retomando poco a poco todos los compromisos de su vida laboral, el actor se reintegró como protagonista del musical ‘Perfume de gardenia’.
‘Vamos a cerrar una temporada exitosísima de esta obra de teatro, agradezco a Dios que me haya permitido estar aquí, al público, a ustedes por estar al pendiente y vamos a esperar que vuelva el río a su cauce, el acuerdo fue tener una gira de teatro, la temporada se alargó, es algo de lo que también he hablado con el Sr. José Alberto Castro, si se alarga una temporada no puedes ser tajante’.
Aunque su ritmo de trabajo está ya casi al cien por ciento, Salinas aprendió la lección y ahora sabe que la salud es lo primero.
‘El médico lo que me hizo fue darme chance de trabajar, y el trabajo hace que el alma y el ser humano produzca y no andes pensando en tonterías, llevando una dieta, no tomando la vitamina, evidentemente el cigarro quedó apartado de mi vida, espero que para siempre; no puedo tomar vino tinto, muchas cosas, ir caminando poco y que los problemas se resuelvan por obra y gracia de los demás y sanseacabó (risas)’.
Entrevistado a su llegada al teatro, el actor dijo que trabajar es su mejor medicina y de lo importante que ha sido el apoyo de su esposa Elizabeth Álvarez.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.