
En el Estado de Hidalgo, el mandatario Omar Fayad, dio a conocer que ya hay otros dos casos positivos de COVID-19 en la entidad, con lo que sube a cinco.
A través de su cuenta de Twitter, @omarfayad, el mandatario estatal publicó: «El InDRE confirmó un cuarto y quinto caso de COVID-19 en Hidalgo. Se trata de dos mujeres, una de 55 años y otra de 26 años».
Por otra parte, el gobierno del Estado aseveró que como parte de dicho operativo, «en restaurantes, bares, cines, centros deportivos, entre otros, se deberá colocar gel antibacterial en la entrada de los locales, fortalecer las medidas de higiene y buscar mantener una distancia equivalente a un metro entre personas».









