Published On: Mar, Abr 27th, 2021

Refrenda PRI unidad en Zacatlán; cada día somos más: Pepe Márquez

*La estructura priísta está dando resultados, las encuestas nos favorecen en colonias, comunidades y juntas auxiliares.

Zacatlán.- Con la presencia de los diferentes sectores del priismo de la región el dirigente estatal del tricolor, Néstor Camarillo Mediana, refrendó su apoyo y respaldo al candidato a la Presidencia Municipal de Zacatlán, José Luis Márquez Martínez.

Resaltó el liderazgo de Pepe Márquez, para lograr integrar una planilla de regidores incluyente, ciudadana y fuerte de cara a la elección del próximo 6 de junio.

Durante su intervención, Camarillo Medina, reconoció la gran estructura con la que cuenta el PRI en la sierra norte de Puebla y seguro está que se convertirá en el triunfo del próximo 6 de junio.

En su intervención, Pepe Márquez agradeció la buena disposición, coordinación y desempeño de los integrantes de la estructura territorial del priismo en Zacatlán.

Dijo que día a día es más la suma de liderazgos en colonias, comunidades y juntas auxiliares, “gracias al trabajo coordinado de todos, cada día somos más” al tiempo de llamar a redoblar esfuerzos durante los días que están por venir.

Señaló que las encuestas hoy son favorables a favor de este proyecto ciudadano que encabeza el partido revolucionario institucional, motivo por el cual invitó a la ciudadanía a sumarse al proyecto ganador por Zacatlán

Durante el evento estuvo presente el ex candidato de MORENA en Zacatlán, Yibran Farjat Mourad, quien refrendó su compromiso para sumar voluntades al mejor proyecto para Zacatlán,

“Nuestra suma es de voluntad, por qué vemos en Pepe Márquez un proyecto incluyente y ciudadano” vamos a caminar y recorrer todos los rincones de Zacatlán, para hacer sinergia y sumar a más ciudadanos en favor de en nuestra tierra.