El líder estatal del Revolucionario Institucional, Juan Carlos Latiri Quirós, demandó a los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, redoblar esfuerzos en materia de Seguridad Pública.
Ya basta que las autoridades salgan con la frase de que son hechos aislados, hay que trabajar de manera conjunta y reforzar todas y cada una de las acciones que se emprenden en materia de resguardo a la sociedad.
Su posición la dio a conocer luego de que diera a conocer que el próximo 30 de agosto iniciará el taller de capacitación política, en la que participarán todos los jóvenes adheridos a los diferentes sectores del PRI.
El también diputado federal del PRI, mencionó que el partido ve con preocupación lo que ocurre en municipios como: Huauchinango, Xicotepec, Tepeaca, Tecamachalco, Ajalpan, Tehuacán, Izúcar de Matamoros; además del incremento en robos a casas habitación, autopartes y centros comerciales.
Lastiri Quirós señaló que no le conviene ni al gobierno ni a los ciudadanos que el estado de Puebla entre en una escalada de ilícitos, pues es responsabilidad de los dos niveles de gobierno y de partidos evitar altercados que lleguen afectar a los ciudadanos.
Los 2 órdenes de gobierno, incluyendo también al federal, deben implementar políticas que sigan generando seguridad pública en el estado de Puebla, en el caso de la capital falta coordinación entre el municipio y la autoridad estatal.
Para finalizar, el líder estatal priista, refirió que está dispuesto a apoyar en todo lo que sea necesario para contribuir a los proyectos de seguridad pública que se tengan para la entidad poblana.
JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO










