Published On: Lun, Jul 20th, 2015

Recupera SSPTM 12 vehículos con reporte de robo

vehiculos

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó que a través de los esquemas de revisión y protección a cargo de elementos de Policía y Tránsito, durante la semana que concluyó se logró la recuperación de 12 vehículos que contaban con reporte de robo.

Las unidades que fueron ubicadas por elementos policiales son:

  • Vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta Clásico, modelo 2015, color blanco, con placas de circulación YKN-5095 del Estado de Veracruz, ubicado en el Bulevar Norte y Avenida la Pedrera, de la colonia Las Cuartillas, -con asegurado-.
  • Camioneta marca Chrysler, tipo Journey, modelo 2015, color blanco, con placas de circulación XWA-1226 del Estado de Tlaxcala, localizado en la intersección de la Prolongación Reforma y calle Chapulco, de la colonia La Paz, -con asegurado-.
  • Automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2014, color azul, con placas de circulación TYC-5409 del Estado de Puebla, ubicado en calle Rosendo Márquez y Calle 25 Poniente, de la colonia Belisario Domínguez, -con asegurado-.
  • Vehículo marca Volkswagen, tipo Polo, modelo 2006, color gris, con placas de circulación YZZ-VBL del Distrito Federal, localizado en el Bulevar Norte y Avenida El Pedregal, de la colonia La Pedrera, -con asegurado-.
  • Automóvil marca Chrysler, tipo Voyager, modelo 2005, color negro, con placas de circulación XB-54294 del Estado de Tlaxcala, ubicado en el cruce de las calles 14 Sur y 4 Oriente, de la Unidad Habitacional La María, -con asegurado-.
  • Vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, con placas de circulación 578-ZDW del Distrito Federal, ubicado en la calle 4 Poniente y Esteban de Antuñano, de la colonia La Libertad, -con asegurado-.
  • Vehículo marca Nissan, tipo Versa, modelo 2015, color gris, con placas de circulación MSS-9910 del Estado de México, ubicado en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Guadalupe Hidalgo.
  • Vehículo marca Mazda, tipo 3, modelo 2011, color gris, con placas de circulación 565-ZVS del Distrito Federal, ubicado en la intersección de la calle 5 de Febrero y Avenida Los Mártires, de la colonia Vista Hermosa.
  • Automóvil marca Mitsubishi, tipo Eclipse, modelo 2006, color naranja, con placas de circulación HZ-3486 del Estado de Veracruz, ubicado en la calle Juan Ruíz de Alarcón y calle Manuel José Otón, de la colonia Satélite Segunda Sección.
  • Camioneta marca Dodge, tipo Caravan, modelo 1993, color blanco, con placas de circulación TXL-9152 del Estado de Puebla, ubicada en la calle Benito Juárez  y Carretera Federal a Tlaxcala, de la colonia Los Ángeles Barranca Honda.
  • Vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 1992, color rojo, con placas de circulación TZK-9471 del Estado de Puebla, ubicado en el cruce de las calles 16 Norte y 6 Oriente, de la colonia Acocota.
  • Vehículo marca Volkswagen, tipo Sedán, modelo 1975, color rojo con negro, con placas de circulación TZF-5499 del Estado de Puebla, ubicado en la calle Sonora y Calle Alfredo Toxqui, de la colonia Coatepec.

OPERATIVO ALCOHOLÍMETRO

Como parte de las acciones para evitar accidentes o muertes por el consumo irresponsable de alcohol, el fin de semana se realizó el Operativo Alcoholímetro en Avenida Juárez y 15 Sur, avenida  25 Poniente y 21 Sur; así como en el  Bulevar 5 de mayo y 5 Poniente, donde se aplicaron un total de 101 pruebas.

El saldo de jueves, viernes y sábado fue de 44 automovilistas con aliento alcohólico, 11 personas en intoxicación leve, 19 en moderada y 27 en situación severa, aunado a la remisión de 57 automóviles al corralón por diferentes faltas al Reglamento de Tránsito.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su labor en materia de prevención y vigilancia para salvaguardar la integridad de las familias poblanas.