Published On: Vie, Ene 29th, 2021

Reconocen públicamente labor de la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado

Representantes de la población de Huejotzingo reconocen públicamente la labor de la alcaldesa Angélica Alvarado Juárez, en pro del desarrollo de la comunidad.

Ello como parte de las razones que llevaron a la coalición Juntos Hacemos Historia a designarla como su candidata a la alcaldía de Huejotzingo, para el periodo 2021-2024.

Tal es el caso de José Luis Torres Flores, dirigente del gremio textil local, en concreto del ramo de la mezclilla, quien en reuniones públicas y privadas destaca el trabajo transformador de Alvarado Juárez como representante de la Cuarta Transformación en Huejotzingo.

El respaldo abierto, además de difundirse en las redes sociales del líder mezclillero, también se plasma en bardas distribuidas a lo largo y ancho del territorio huejotzinga.

Con ello, en paralelo, se respaldan las aspiraciones de Angélica Alvarado Juárez de buscar la reelección inmediata para dar continuidad a la labor transformadora que ha encabezado durante los más de dos años de su gestión actual.