Published On: Mié, Dic 23rd, 2020

Reconoce la sección XXV del SNTSA a sus agremiados con sorteo del reconocimiento al esfuerzo 2020

  • El sorteo se llevó a cabo de manera virtual y transmitido a través de las diferentes plataformas digitales.

 

En el marco de las fiestas decembrinas, y con la finalidad de recompensar el trabajo de las compañeras y compañeros agremiados a la Sección XXV del sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud en Puebla (SNTSA), se realizó el “Sorteo del Reconocimiento al Esfuerzo 2020”.

“Es un orgullo y satisfacción enorme como sindicato,  que podamos dar de esta manera un pequeño reconocimiento, a la gran labor de nuestros compañeros y compañeras en sus centro de trabajo”, señaló la Secretaria General de la Sección XXV del SNTSA, Dra. Patricia Parra Maldonado.

Asimismo, Parra Maldonado, agradeció el apoyo del líder nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Marco Antonio García Ayala, quien ha respondido a todas las solicitudes y demandas de los agremiados a la Sección XXV.

“Espero que sea un beneficio para las compañeras y compañeros,  y se valore el esfuerzo que hace esta sección sindical,  así como el apoyo de nuestro líder nacional, Marco Antonio García Ayala”, enfatizó.

Cabe destacar que fueron 391 regalos que se distribuyeron de forma equitativa de acuerdo a cada jurisdicción y su número de trabajadores. Y debido a la contingencia sanitaria por el covid19, el sorteo se llevó a cabo de manera virtual y transmitido a través de las diferentes plataformas digitales.