Published On: Mié, Sep 3rd, 2014

Reconoce Gerardo Islas, logros de Peña Nieto

panal

El dirigente del Partido Nueva Alianza en Puebla, Gerardo Islas Maldonado, reconoció los logros alcanzados en materia de seguridad, desarrollo social e infraestructura que destacó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en el Segundo Informe de Labores y aseguró que son gracias a la coordinación entre todos los órdenes de Gobierno.
Gerardo Islas, señalo que nadie debe pretender hacer esfuerzos para tener éxitos particulares y que el trabajo conjunto y coordinado debe proyectar el beneficio de todos los mexicanos.
El presidente del partido aliancista en el estado, coincidió con la dirigencia nacional en el llamado a destinar recursos para programas de vigilancia, seguridad, creación de espacios recreativos y programas educativos, además de erradicar la violencia escolar a partir de programas de prevención y atención especial a estudiantes agresores.
El dirigente poblano, Gerardo Islas, refirió que en el periodo ordinario de sesiones que inició el lunes pasado, los diputados de Nueva Alianza, impulsarán temas relacionados con la consulta popular y en materia legislativa, educativa, laboral y social, en beneficio de los mexicanos.
Como resultado de la sesión plenaria del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza, se acordó que como partido impulsarán la consulta popular como un mecanismo de participación y no como instrumento mediático.
Aseguró que en este periodo ordinario, se dará seguimiento a la implementación de las reformas estructurales aprobadas recientemente, con el fin de que se vigile el impacto social que se contempla.
Gerardo Islas, reiteró el compromiso de Nueva Alianza y sus diputados de continuar trabajando en la elaboración de propuestas que mejoren la calidad de vida de la sociedad.