Published On: Mié, May 18th, 2011

Rechaza Pablo Rodríguez atender petición del COE

Ante la petición del COE de que los secretarios estatales rindan un informe detallado de sus resultados en los primeros cien días de gobierno, Pablo Rodríguez Regordosa, rechazó la solicitud de Hugo Fernández, vicepresidente del organismo.

¡Ya lo dijo el gobernador, quizá no prestó atención o no lo leyó a la prensa pero las acción están a la vista”, contestó al ser interrogado tras el pronunciamiento esta mañana del Consejo de Organismos Empresariales.

Por otra parte, el funcionario estatal comentó que el gobierno atenderá las inquietudes de posibles inversionistas a partir del ofrecimiento de Puebla como un estado seguro, con paz laboral y buena ubicación geográfica.

Ayer asistió junto con los secretarios de Gobierno, Transporte, Infraestructura y Turismo a la semana Puebla que se efectúa en el Club de Industriales de la Ciudad de México.

Reconoció que los resultados no serán inmediatos pero cualquier intención de nuevas inversiones serán llevadas de la mano y bajo un criterio de confidencialidad.

“Todos los días atendemos a empresas y vamos generando condiciones para que se animan a invertir a Puebla”, dijo Rodríguez Regordosa al reconocer que el gobierno anterior cedió en su esfuerzo por atraer más inversiones industriales sin poner atención al crecimiento de Querétaro, Aguascalientes y Guanajuato.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.