Se habían especulado muchos nombres, pero ahora sabemos que será Rafael Perrín el director general de Que se abra el telón, un reality que tiene como meta formar artistas que canten, bailen y actúen para en un futuro, montar una puesta en escena musical con los talentos que ahí surjan.
Perrín se dijo contento y ‘dispuesto a compartir con los chavos la experiencia que tengo por dedicarme a esta carrera que tanto quiero y que tantas satisfacciones de ha dado.’ Comentó que su función será orientar a los jóvenes para que ellos descubran su talento, el cual ‘podría estar ya trabajando en cualquier escenario profesional del país.’
Que se abra el telón, es un reality que busca dar una oportunidad a las personas que son muy talentosas en el teatro musical, pero que no se han desenvuelto en un plano profesional, contando con 35 finalistas que lucharán por tener uno de los 10 lugares en una obra que se montará a final del programa.
Para dicha encomienda, no hay mejor persona que Rafael Perrín, ya que ha dirigido más de 30 obras teatrales, entre las que se cuentan Regina, Los 39 escalones y La Dama de Negro y el monólogo El tiempo vuela, montado por Ernesto Laguardia.
Lee el artículo completo en: Esmas.com









