

El gobernador de Puebla el Doctor Rafael Moreno Valle Rosas, asistió como invitado de honor a la Expo Arte 2016 «Puebla en una noche barroca», celebrada en Ciudad Juárez, Chihuahua, que beneficia a los jóvenes becarios de la Fundación Amigos Mascareñas y a los artesanos poblanos, con la venta de sus productos.
El mandatario poblano celebró la oportunidad de compartir con los juarenses lo mucho que Puebla tiene que ofrecer en materia de cultura, así como mostrar parte de la historia, artesanías y gastronomía que caracterizan a la entidad.

Tras presentar los logros obtenidos a lo largo de su administración, hizo un reconocimiento a la labor que desempeña la Fundación, la cual apoya a los jóvenes que son el futuro del país.
En tanto, el director ejecutivo de la Fundación, José Manuel Mascareñas, reconoció el esfuerzo extraordinario del gobernador Moreno Valle, para transformar la entidad.
Se dijo testigo del avance y cambio que vivió el estado durante los últimos años, y resaltó que debe ser replicado en el país.
Mascareñas celebró que Puebla, al que catalogó como el estado más rico por su historia, participe en el evento más importante de Chihuahua en materia de arte y cultura.
Acompañaron al gobernador y al director ejecutivo, el titular de Turismo en Puebla, Roberto Trauwitz, y la subsecretaria de Cultura de Chihuahua, Austria Galindo.
Y en este tenor Rafael Moreno Valle continúa recorriendo el país, como Embajador de Buena Voluntad, ponderando a Puebla en el concierto nacional, y cosechando el beneplácito de todos sus amigos a lo largo y ancho de la república mexicana.









