Published On: Dom, Abr 8th, 2012

Quieren a Cuarón para ‘Los Juegos del Hambre’

El recuerdo de un cineasta mexicano convocado para realizar Harry Potter y el Prisionero de Azkabán, regresa al corazón de miles de usuarios de la conocida página web CinemaBlend, que colocaron como posible director de ‘En Llamas’, la secuela de Los Juegos del Hambre, al mexicano Alfonso Cuarón.

Hasta el momento, nuestro compatriota no ha hecho ningún comentario referente a este tema, pero se sabe que está con las manos llenas al realizar Gravity, película que interpreta George Clooney, y que seguramente está a punto de terminar.

‘Debido a que El Prisionero de Azkabán es mi película favorita de la saga de Harry Potter, por su grandiosa dirección, creo que Cuarón sería genial en Los Juegos del Hambre’, puntualizó el crítico de cine Sean O’Connell a CinemaBlend

Los usuarios de dicho portal pusieron a Alfonso sobre Bryan Singer, de X-Men, Duncan Jones, Drew Goddard y Matt Reeves. Por otro lado, el portal The Hollywood Reporter también lo pide para Los Juegos del Hambre considerando que ‘subió de nivel a Harry Potter con el Prisionero, así que podría hacer magia aquí también’.

Independientemente del director que los estudios nombren, sería una gran oportunidad de mostrar al mundo de lo que están hechos los realizadores mexicanos, en donde también se podría incluir a Guillermo del Toro o Alejandro González Iñárritu.

Lee el artículo completo en: televisa.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.