Published On: Jue, Mar 1st, 2012

Quiere David Bisbal una chica discreta

David Bisbal presentó esta mañana su nuevo material en vivo, David Bisbal Acústico. Una Noche en el Teatro Real, una satisfacción en su carrera, sin embargo en cuanto a su vida personal mucho se ha comentado que no va a la par de su éxito musical, pues la separación con Elena Tablada ha hecho que surjan rumores acerca de que no frecuenta a Ella, la hija que procrearon juntos.
Al respecto el cantante comentó: ‘Sinceramente qué padre no ve a su hija, yo la veo cuando quiero y es una satisfacción y una alegría’.
Bisbal confiesa que se distancia por las giras musicales que realiza, sin embargo siempre que tiene un rato libre está para su hija.
‘No es normal estar un mes seguido de gira (…) la gente me va ha ayudar con esa energía que necesito en cada concierto. Con mi familia siempre me he organizado muy bien porque soy de ese tipo de artistas que cuando ve ese hueco libre lo emplea para estar con su ellos, y cuando digo mi familia a la primera que pongo es a mi niña claro’, reveló.
El intérprete de ‘Dígale’ no tiene una canción en su repertorio que haya lanzado especialmente para Ella, sin embargo hay una que le recuerda mucho a su pequeña.
‘Cuando terminé mi último disco de estudio ya venía en camino, entonces no me dio tiempo. Mucha gente dice que ‘Mi Princesa’ es una canción que va dedicada a Ella y sin lugar a duda es una historia que le puede venir perfectamente; muchas veces he estado cantando y me he acordado de la chiquita’, agregó.
Por último reveló el punto clave que debe tener una mujer.
‘Si tuviese la oportunidad de elegir una chica (tendría que tener) discreción al máximo, eso es lo que me gusta a mí’.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.