Published On: Lun, Abr 9th, 2012

Que el petróleo sea para combatir la extrema pobreza, propuesta de Víctor Hugo Islas

En su peregrinar político para solicitar el voto ciudadano como candidato a senador por Puebla, con el respaldo del Partido Nueva Alianza, el diputado con licencia Víctor Hugo Islas Hernández, recalcó que mantendrá la confianza de los poblanos con un trabajo honesto y de propuestas para mejorar la situación de los más desprotegidos.

 Entre otros puntos dijo que abanderará que los excedentes petroleros sean para combatir la extrema pobreza lo cual ha venido pidiendo desde hace años, también respecto a  los migrantes que tengan respeto allá en los Estados Unidos, que los derechos humanos se cumplan cabalmente, y que quienes impartan justicia en las procuradurías sean personas honorables, además lograr una policía única donde exista la información en red de municipio a municipio para que no sigan operando los malos elementos policíacos que en ocasiones saltan de un lugar a otro y se logre así frenar la corrupción.

La campaña de Víctor Hugo se ha caracterizado en el diálogo y cercanía directa con los poblanos en un caminar constante en medio del calor, de la lluvia y de ventarrones; en la cual la gente lo recuerda por sus acciones de gestoría como legislador y copartícipe de esas luchas y exigencias de quienes demandan ser escuchados para tener mejores condiciones de vida. Ha estado en los poblados de Teziutlán, Hueytamalco, San José Acateno, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec. Muchos de con quienes habló, le dijeron que no sabían que se había pasado al Partido Nueva Alianza,  por lo cual les explicó sus motivos, razones y fundamentos, mismos que entendieron y expresaron que van a darle la oportunidad otorgándole su voto, apoyándolo para lograr que sea una alternativa y oportunidad para reclamar y exigir la solución a las carencias populares.

En este punto subrayó Víctor Hugo Islas que estaba en otra fuerza política pero que por las acciones que se hicieron de corrupción, que vio y conoció de Blanca Alcalá, de Mario Marín, de Juan Carlos Lastiri y de todos ellos, no pudo seguir con esa gente, porque siempre los cuestionó y señaló. Por lo que puntualizó que va a seguir desenmascarando y denunciando a quienes abusen y atenten contra el patrimonio de los poblanos.

Islas Hernández estuvo en el poblado de Cuautlancingo en donde recibió muestras de apoyo y de solidaridad, especialmente de los locatarios a quienes ayudó a recuperar sus espacios en el mercado del lugar cuando fungió como diputado federal, ya que habían sido víctimas de despojo por parte del alcalde panista. Además de que saludó a los pobladores de Ocotlán a quienes ayudó con obras de pavimentación, abastecimiento de agua y la construcción de un pozo, también visitó Sanctorum, San Lorenzo Almecatla, San Miguel Xoxtla  en lo que constituyó un diálogo abierto con maestros, carpinteros, comerciantes, transportistas incluyendo a los mototaxis, a los que en su momento prestó ayuda para regularizar sus unidades.

El candidato a senador por parte de Nueva Alianza, Víctor Hugo Islas Hernández, platicando con gente de Zacapoaxtla.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.