Published On: Sáb, Mar 6th, 2021

Puebla y Tigres empataron a 1 en el coloso de Maravillas

La Franja y los Tigres empataron a un gol en su partido de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2021.

Luego de su regreso de la Copa Mundial de Clubes, los de la U de Nuevo León no han podido encontrar regularidad, dejando puntos en el camino.

Por si no fuera suficiente, las lesiones han aquejado al cuadro norteño, que no ha podido consolidar al cuadro bajo.

Los regiomontanos venían de una sacudida en casa ante Toluca, pero arrancó el partido con la ventaja mínima, luego de que André Pierre Gignac abrió el marcador a los diez minutos de juego por la vía de la pena máxima.

A pesar de ello, los Tigres no pudieron imponer condiciones en la cancha del Cuauhtémoc y poco a poco la franja encontró opciones al frente.

Y al 22’, el goleador mexicano Santiago Ormeño apareció en el área para castigar a los felinos con  penal en movimiento.

Cabe destacar que el conjunto camotero venía de sacarle tres puntos al campeón León, por lo que la motivación estaba a tope y no iban a permitir que los felinos les arrebataran puntos de su casa.

El partido bajó el ritmo en el complemento, y aunque hubo algunas aproximaciones, tanto Puebla como Tigres se quedaron sin ideas.

Los poblanos se mantienen en la pelea por un boleto directo a la Liguilla, mientras que los Tigres se han rezagado en la clasificación.

Con el resultado, los poblanos llegaron a 16 unidades; los de Nuevo León arribaron a 12 puntos.

En la Jornada 11, Tigres recibirá a Mazatlán; Puebla recibirá al Atlas.