Published On: Mié, Ago 7th, 2013

Puebla visita a Altamira en la Copa MX

Jorge Carrera

Con la urgencia de un triunfo que le permita recobrar la confianza y salir de la crisis en la que se encuentra, el Puebla de La Franja visitará este miércoles a partir de las 19:00 horas a los Estudiantes de Altamira, en el partido correspondiente a la vuelta de la Llave 1 del primer Sector en la Copa MX.
En el partido de ida, tamaulipecos y poblanos igualaron a dos goles, por lo que partirán casi bajo las mismas condiciones en busca de los tres puntos y a la unidad adicional por ganar en la Llave.
Altamira tendrá una leve ventaja por contar con un par de dianas en calidad de visitante. Y es que los angelopolitanos debieron remar contra la corriente para rescatar de último minuto el empate a dos con los de Tamaulipas en la ida, quienes a nada estuvieron de llevarse la cosecha en la cancha del Cuauhtémoc, de donde salieron con el punto a favor y dos dianas que pueden ser determinantes.
Y es que al tomar en cuenta que para dicho circuito el gol de visitante es fundamental para definir al ganador de la unidad extra, los Estudiantes llevan mano, a menos que los del Puebla igualen o superen la cifra en esta afrenta, lo que representa un auténtico reto, sobre todo a los jóvenes que saltarán en la formación titular
En su último compromiso, Puebla cayó 2-4 en casa de Jaguares de Chiapas en el Máximo Circuito; Altamira venció 3-2 a Estudiantes Tecos en el Ascenso MX.