Published On: Lun, Sep 6th, 2021

Puebla se capacita en arbitraje para recibir Nacional G1 de la FMT

Este 3 y 4 de septiembre, Puebla se capacitó en arbitraje para recibir el Nacional Grado 1 de la Federación Mexicana de Tenis, a jugarse del 13 al 18 de septiembre en la ciudad de Puebla.

Sí amigos de Momento Tenístico con un promedio de 30 entrenadores poblanos (29), la Asociación Poblana de Tenis, en coordinación y con el aval de la Federación Mexicana de Tenis, se realizó dicho curso sin costo para todos los árbitros sedes y también para los que no fueran sedes. El Nacional Grado 1 en Puebla se jugará del 13 al 18 de septiembre en los clubes Britania La Calera y Britania Zavaleta, así como Club Alpha. El torneo cierra inscripciones este lunes 6 de septiembre, vía el portal de la FMT (envío de la ficha WhatsApp 2231282802); las inscripciones se recibirán antes de las 6 de la tarde.

 “Actualizar y homologar criterios”: Fernando Torres

“Actualizarse y homologar criterios fue lo más importante; y que todos tengamos los mismos criterios para que a la hora de ejecutar el torneo, todos podamos decidir igual para no cometer errores” así lo comentó Fernando Torres Rodríguez, árbitro General del torneo nacional en Puebla; por su parte, Christian Feldmann de la Asociación Poblana de Tenis que dirige Enrique Núñez, nos dio a conocer que los árbitros sedes: Eduardo Oaxaca en el Britania La Calera, Roberto de los Santos en el Club Alpha y Fernando Torres Rodríguez en el Britania Zavaleta, además es el árbitro general; Feldmann también comentó que hubo muy buena respuesta por parte de los entrenadores para afrontar este compromiso nacional en Puebla, como lo es el Nacional Grado 1 de la FMT.

Todos los capacitados en arbitraje

Los entrenadores que asistieron al curso, el cual se impartió en el club Britania Zavaleta por Jesús Rosales, Director Técnico de la FMT, son: Fernando Torres Rodríguez, Osvaldo Pacheco Vázquez, José María Hernández Zarate, Adrián Jiménez Betanzos, Oscar García Álvarez, Mahonri Cortez Morales, Juan Carlos García Álvarez, José Luis Aguilar Ruiz, Fidel Moreno Aparicio, Fidel Moreno Chincoya, Luis García Aguilar, Baruch Rosas Mora, Eric González Bautista, Pedro Cruz Cruz, Jessica Gutiérrez Rivas, Vidal Loeza Muñoz, Roberto de los Santos, Raymundo Delgado Morales, German Guerrero Torija, Alejandro Rodríguez Quicehuatl, Eduardo Oaxaca Carrillo, Javier Lozada Calderón, Rodrigo Rueda Mateos, Mauricio Molina Hernández, Karla Caballero Parra, Rutilo Miranda Flores, Francisco Márquez Pichón y Jorge Gómez Navarro.

Saludos a todos, un servidor Genaro López López, los espera aquí, en otro Momento Tenístico. Y síganos vía Facebook, la página también se llama Momento Tenístico.

Momento Tenístico

Analítico, Critico, Estadístico e Informativo

momentotenistico@yahoo.com.mx