– Nunca estará solo, siempre tendrá el acompañamiento del partido para ganar y para gobernar: Ernesto Villarreal
– El PT será la fuerza potencializadora para alcanzar las metas propuestas: Liz Sánchez
En un evento cargado de unidad y entusiasmo, la Dirigencia Estatal del Partido del Trabajo (PT), tomó protesta a Alejandro Armenta Mier como candidato oficial al gobierno de Puebla, quien será respaldo por la fuerza petista dentro de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” para obtener el triunfo en la siguiente elección del 2 de junio.
Por su parte, el Comisionado Político Nacional para Asuntos Electorales en Puebla, Ernesto Villareal Cantú, subrayó que la fuerza el PT tiene un papel fundamental en su firme, leal y comprometido apoyo a Alejandro Armenta. “Nunca estará solo, siempre tendrá el acompañamiento del partido para ganar y para gobernar. Confiamos en el resultado positivo, esto representará el bienestar de Puebla” apuntó el petista.
En sus palabras, la dirigente estatal Liz Sánchez, expresó su felicidad y entusiasmo por el proceso electoral que se avecina, ya que el Partido del Trabajo será la fuerza potencializadora para alcanzar la meta de votación propuesta. «Estamos convencidos de que, de la mano de doctora Claudia Sheinbaum como presidenta de México y de Alejandro Armenta como Gobernador de Puebla, iniciaremos la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación», afirmó la líder.
Ante el conclave petista, el candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta expresó que su agradecimiento y se comprometió a trabajar del lado del PT quien ha sido su aliado histórico. «La fuerza del Partido del Trabajo se verá reflejada el 2 de junio en las urnas, cuando la gente acuda a votar para dar continuidad al humanismo mexicano y para preservar la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha llevado la política pública a otro nivel, poniendo como lema: Por el bien de todos, primero los pobres”.
El acto contó con la presencia de diputados federales y locales, alcaldes, liderazgos distritales, municipales, sectoriales de mujeres, juventudes y miembros de la comunidad LGBTIQ+, así como de simpatizantes del PT, mostrando la sólida fuerza que la familia petista.