Published On: vie, May 24th, 2019

Proteger y reactivar a los microempresarios, ofrece Miguel Barbosa Huerta

El candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, señaló que para su gobierno una prioridad será proteger y reactivar a los microempresarios, aquellos que diariamente mueven la economía desde el momento en que abren las cortinas de sus negocios.

En encuentro de campaña con microempresarios de Puebla, Barbosa Huerta señaló que para reactivar y proteger esa importante actividad productiva del estado, el gobierno que encabece generará las condiciones para que funcionen y trabajen de la mejor manera.

Al respecto destacó que los gobiernos tienen la obligación de generar condiciones para que quienes quieran abrir un negocio lo puedan hacer con los menores trámites posibles. “Les ofrezco un gobierno simplificado y sin corrupción”, garantizó el candidato de Morena.

Miguel Barbosa aseguró que como titular del Ejecutivo fomentará créditos accesibles, así como la apertura de negocios con menos trámites posibles, pero sobre todo, se evitará la corrupción y acabará con la extorsión para quienes no han podido tener una licencia de funcionamiento comercial.

Para concluir, el abanderado a la gubernatura de Morena, PT y PVEM reiteró su propuesta de mejorar la seguridad pública en Puebla capital, y para ello trabajará de la mano de la presidenta municipal, así como del gobierno federal con el apoyo del Ejército y Marina.