Published On: Dom, Abr 24th, 2011

Protección Civil mantiene supervisión y continúa con recorridos en el estado de Puebla

La Secretaría General de Gobierno a través de la Dirección de Protección Civil da a conocer los reportes atendidos por la dependencia durante la celebración de este Sábado de Gloria en el estado de Puebla.

Alrededor de las 11:00 horas se recibió el reporte de un conato de incendio en la colonia Volcanes en la ciudad de Puebla, donde resultó lesionada una persona, quien de inmediato fue trasladada al Hospital General del Norte. Personal de la Dirección de Protección Civil trabajó en coordinación con la Cruz Roja, Policía Municipal, Protección Civil Municipal y la Comisión Federal de Electricidad.

 

Aproximadamente a las 13:00 horas, el coordinador regional de Protección Civil de Cuetzalan reportó el fallecimiento de un joven de 17 años ahogado en el río de Zapotitlán de Méndez quien fue trasladado al municipio de Tetela de Ocampo para la necropsia.

 

La Dirección de Protección Civil continúa la labor de  monitoreo y de actividades preventivas de manera permanente por medio de sus coordinadores operativos y regionales para acudir a cualquier evento o contingencia que pueda presentarse en la ciudad de Puebla o en el interior del estado, con la colaboración de autoridades municipales, estatales y federales.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.