La Secretaría General Gobierno, a través de la Dirección General de Protección Civil Estatal, informa que esta tarde se atendió un incendio reportado en un lote baldío, ubicado entre las calles 4 sur y 7 oriente del Barrio de San Diego, en el Municipio de Tepeaca.
El incendio se presentó alrededor de las 12:45 horas y fue sofocado en su totalidad a las 13:15 horas.
Al lugar acudió personal de Protección Civil Estatal, Protección Civil Municipal y Bomberos de la región de Tepeaca.
La Secretaría General de Gobierno, encabezada por Fernando Manzanilla Prieto, reitera su compromiso de prevenir y atender de manera oportuna aquellas situaciones que pongan en riesgo la seguridad de los ciudadanos.









