Published On: Mar, May 11th, 2021

Propone Beto Gil la creación del Complejo de Seguridad Ciudadana e incrementar elementos policiacos en Amozoc

Es momento de hacer equipo y cerrar filas para lograr el progreso de Amozoc: Beto

 

AMOZOC, PUEBLA. “La elección del 6 de junio es muy importante, porque el país no va por el mejor rumbo, es momento de hacer equipo y cerrar filas para lograr el Progreso de Amozoc”, señaló el candidato a Presidente Municipal de Amozoc por coalición “Va X Amozoc, Beto Gil al reunirse con vecinos y simpatizantes del Fraccionamiento los Encinos, Inspectoría de San Mateo Mendizabal y en la colonia San Miguel 2da sección.

 

Acompañado del Presidente Estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, Beto Gil puntualizó que una de las principales demandas de los amozoquences es la seguridad, tal motivo propone la ampliación y consolidación del proyecto C2.

 

Además, de la creación del Complejo de Seguridad Ciudadana y brindar las garantías laborales y sociales a los elementos; y elevar tan solo en el primer año a 60 el número de elementos policiacos y 30 de vialidad municipal.

 

Durante su recorrido, Beto Gil se comprometió a que de llegar a la Presidencia Municipal en materia de salud se van a adquirir dos unidades de traslado, se municipalizará al personal médico y se incorporará al municipio a la Red Nacional de Municipios por la Salud.

 

El candidato del PRD y PRI, aseveró que a una semana del inicio de su campaña, los recorridos por diferentes comunidades le han permitido atender y escuchar las principales necesidades, por tal motivo, solicitó el respaldo de los ciudadanos para obtener el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio.

 

Finalmente, Beto Gil recordó que las elecciones se ganan en equipo, no con descalificaciones, “No nos dejen solos, el ritmo de trabajo no bajará y cerraremos a tambor batiente. Vamos por el progreso que te mereces.”