Published On: Vie, Feb 24th, 2012

Promueve IMSS Puebla el ejercicio en contra de enfermedades crónico degenerativas

Participan 200 personas en evento de activación física.

Participan 200 personas en evento de activación física.

La explanada del Hospital General Regional 36 «San Alejandro» del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, fue sede del evento de activación física donde participaron 200 personas con la finalidad de promover el ejercicio como la mejor arma contra las enfermedades crónico degenerativas, principalmente contra la diabetes, hipertensión y la obesidad.

En punto de las nueve de la mañana comenzó la rutina de ejercicios aeróbicos en la que participaron tanto jóvenes como adultos y personas de la tercera edad provenientes de distintos Centro de Seguridad Social del IMSS.

Durante dos horas, los participantes siguieron con entusiasmo las distintas rutinas que los instructores realizaban al ritmo de la música.

En el evento organizado por la Jefatura de Prestaciones Sociales del IMSS, se hizo conciencia entre los participantes de la importancia de realizar diariamente por lo menos 20 minutos de ejercicio moderado.

En el evento participaron los Centros de Seguridad Social de Cholula y Puebla, así como la Casa del Jubilado, trabajadores del Hospital San Alejandro y derechohabientes del IMSS que de manera espontánea se integraron a las actividades.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.