Published On: sáb, Oct 26th, 2019

Promueve ASETUR “Décimo Aniversario de Miss Belleza Puebla”, en el marco del Festival de la Luz y de la Vida

Asetur celebra el décimo aniversario de Belleza Puebla, una marca que promueve dos certámenes con valor: Belleza Puebla Miss Teen Turismo y Belleza Puebla Miss Teen Valores, ambos tienen como objetivo el empoderamiento de la mujer y la autoestima, donde las jóvenes descubren todo su potencial, quitando estereotipos de los típicos concursos de belleza, basándose en el fortaleciendo de sus talentos, seguridad, valores y buenos hábitos.

Asetur presenta la final del certamen con valor Belleza Puebla Miss Teen Turismo y Belleza Puebla Miss Teen Valores.  Cada una de las participantes forman parte de la Visión Joven de Asetur Puebla siendo bellezas con valor y con calidad humana. Jóvenes talentosas que buscan obtener un crecimiento personal y profesional, aportando ideas que permitan promover una nueva cultura de paz basada en el respeto, la tolerancia y el cuidado de nuestro hábitat, previniendo de esta manera todo tipo de violencia.

Es por estas razones que el décimo aniversario de Belleza Puebla se celebrará en el marco del Festival de la Luz y de la Vida en la 24 Feria Nacional del Árbol y la Esfera en el maravilloso pueblo mágico de Chignahuapan; siendo sede el recinto ferial de este bello municipio.

El día 2 de noviembre se llevará a cabo una pasarela de catrinas con la banda de rock Bacteria, presentando un nuevo concepto de catrina mexicana y rockera. Y el día 3 de noviembre se llevará a cabo la coronación de Belleza Puebla Miss Teen Turimo y Belleza Puebla Miss Teen Valores, culminando el festejo con la presentación estelar de Abarca Show, además de la presentación artística del cantante Christian Delgado.

El Presidente de Chignahuapan C. Francisco Javier Tirado Saavedra y su gabinete, se encuentran muy comprometidos con el municipio, siendo una prioridad dentro de su plan de trabajo rescatar y promover la conservación de nuestras tradiciones, costumbres y atractivos turísticos del Municipio, poniendo muy en alto todo lo relacionado con la identidad del Festival de la Luz y la Vida, puerta al Mictlan, lugar de los vivos y los muertos.

  Es así como diferentes empresas patrocinadoras se unen a esta gran labor promoviendo el amor por nuestras tradiciones, y por nuestros municipios. Un evento que sin duda sigue dejando huella y cambiando vidas. Las ganadoras tendrán una gran responsabilidad para ser promotoras de toda actividad cultural y turística en Puebla. Además de asistir a instituciones educativas brindando un mensaje motivacional acerca de la importancia del fortalecimiento de valores, buenos hábitos y del empoderamiento de talentos, autoestima y seguridad, para prevenir todo tipo de violencia, sumando a proyectos de valor a beneficio de la juventud poblana.

Cada una de las participantes son un claro ejemplo de que para alcanzar los sueños se debe salir de nuestra zona de confort. Y esto no hubiera sido posible sin las diferentes empresas patrocinadoras que se unen a esta gran labor promoviendo el amor por Puebla, gracias por su valioso apoyo para cristalizar los sueños de cada una de las jóvenes que con su entusiasmo y compromiso buscan poner un granito de arena para mejorar nuestra sociedad.