Published On: Mié, Feb 29th, 2012

Proceso interno quedó atrás, el reto, unirnos para ganar: Alejandro Armenta

El 30 de marzo se iniciarán formalmente las campañas.

El 30 de marzo se iniciarán formalmente las campañas.

Estamos listos para la elección del  uno de julio,  el  Partido  Revolucionario Institucional como opositor en esta elección trabaja ya  en todo, desde la coordinación  en Puebla  iniciamos  trabajos para  promover el voto a favor del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, afirmó  Alejandro  Armenta Mier, coordinador de campaña en el estado.

Entrevistado el ex dirigente estatal del PRI informó que  todo  el trabajo de coordinación se realiza desde  las instalaciones del PRI municipal  ubicadas en la  5  poniente, sede del comité  municipal del PRI, que preside Claudia  Hernández Medina.

Armenta Mier afirmó que atrás quedó  el proceso interno  por  la candidatura al Senado, se nos han asignado   nuevas tareas, dijo,  y nos proponemos cumplirlas,   en adelante nos vamos a centrar a  coordinar la campaña de Enrique  Peña Nieto en Puebla,  para esto vamos a recorrer  todo el estado para trabajara  con los líderes  municipales  y seccionales.

Los priístas, dijo,  vamos  unidos para  ganar la elección del uno de julio, vamos por  la presidencia de  la república   y la mayoría en el  c los problemas internos quedaron atrás.

Informó que  se hará un intenso trabajo en el estado  para que a partir del  30 de marzo se inicien formalmente las campañas de los candidatos a disputados  y senadores, y en especial de  Enrique Peña Nieto.

Expuso por ser el PRI  partido  opositor en esta elección se desconoce  la realidad  del voto duro del partido, mucho del mismo, dijo, estaba basado  en el gobierno  priista en el estado, hoy las cosas pueden ser  diferentes, además  haya que  ver las nuevas afiliaciones de  militantes.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.