Published On: vie, Ago 2nd, 2019

PRI retomará actividades culturales

La promoción de la cultura y la integración  de la sociedad permiten mantener la identidad de los mexicanos y que permanezcan las tradiciones que se han transmitido de generación en generación, es por ello que el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, en coordinación con el Comité Municipal de Puebla, retomará la agenda cultural.

Bajo el título “PRImero la cultura”, el revolucionario institucional busca acercar a la sociedad a la cultura, con eventos totalmente gratis.

La agenda cultural iniciará este viernes 2 de agosto con “Puebla y sus balcones” a las 17:30 horas en el Comité Municipal, con la presentación del coro artístico, quien deleitará a los paseantes de la 5 Poniente, con una muestra de obras conocidas.

Posteriormente, a las 18:00 horas se realizará el evento “Viernes de Danzón”, al que están invitados los adultos mayores y público en general. El secretario de Atención a Personas Adultas Mayores, José Ángel Pacheco Ahuatzin, comentó la importancia de proteger a este sector de la población, ya que es una fuente de conocimientos que debe ser aprovechada.

El sábado 4 de agosto se desarrollarán una serie de eventos culturales a partir de las 12:00 horas para todo el público interesado en disfrutar estas manifestaciones de forma gratuita.

Asimismo, durante todo el  mes de agosto en el CDE del PRI se llevarán a cabo inscripciones para clases  de guitarra, música contemporánea, clásica y versátil impartida por músicos profesionales y ensayo de ballet, clases de canto.

Es de esta forma como el revolucionario institucional busca acercar eventos de calidad a la sociedad sin costo alguno y que las tradiciones que han hecho de Puebla un punto de encuentro para la cultura y las artes, permanezcan.