La discusión del Presupuesto de Egresos para el 2012 para la federación impedirá que se avance en la discusión y análisis de las reformas en materia hacendaria, laboral, política entre otras, así lo señaló el diputado federal priista, Fernando Morales Martínez.
Todos los temas económicos que se trabajarán para el próximo año fiscal, tendrán la posibilidad de entrar al análisis el próximo 8 de septiembre a más tardar, señaló el también líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Puebla.
El presidente de la Comisión de Protección Civil, destacó que cuando el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Ernesto Cordero Arroyo -también aspirante a la Presidencia de México-, presente el proyecto de egresos 2012, es un hecho que se generará un ruido innecesario respecto a los recursos que utilizará la federación.
Todos sabemos que el manejo de los recursos el próximo año cuando habrá elecciones para diputaciones federales, senadurías y Los Pinos, traerá como consecuencia un análisis a fondo para impedir que sean torcidos los recursos económicos.
Fernando Morales Martínez lamentó que a consecuencia de la discusión del presupuesto de Egresos del otro año, pudiera perjudicarse la aprobación de las reformas en materia de Hacienda, Política y Laboral.
Mencionó que en la búsqueda de los recursos para los estados, los panistas lucharán para incrementar los recursos de los programas sociales y así manipularlos en el proceso 2012 cuando se pondrán a consideración varios cargos de elección popular.
JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO