
Cerca de 2 mil 500 atletas se darán cita en la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” este próximo 14 y 15 de diciembre, para participar en la fase estatal de la XV Espartaqueada Deportiva, la cual es clasificatoria para el Nacional de la especialidad que se realizará del 28 de enero al 4 de febrero de 2012, en Tecomatlán, Puebla.
El Movimiento Antorchista, a través de su Comisión Nacional y deportiva, lanzó la convocatoria para todos aquellos que practican deporte, Antorchistas y simpatizantes, a participar en la XV Espartaqueada Nacional Deportiva que se realizará en la Unidad Deportiva “Wenceslao Victoria Soto” de Tecomatlán, del 28 de enero al 4 de febrero de 2012.
La eliminatoria ese llevará a cabo en la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, los días 14 y 15 de diciembre, donde saldrán los mejores deportistas y equipos que han de representar en estado en la contienda nacional.
Las categorías que estarán participando son: infantil (hasta 11 años, 11 meses), juvenil “A” (hasta los 15 años, 11 meses), juvenil “B” (hasta 19 años, 11 meses), primera y segunda fuerza.
Las disciplinas que verán acción son: Atletismo (pista y campo), basquetbol, futbol y voleibol, en las ramas varonil y femenil.









