Published On: Mar, Mar 15th, 2011

Preparan Copa Ecuestre Haras

Aspectos del campeonato nacional de salto en Quintas Ecuestres Haras.

Con los antecedentes de ser uno de los más importantes centros hípicos del país no sólo por sus instalaciones, sino también por su organización, Quintas Ecuestres, ubicadas en el Complejo Residencial Haras Ciudad Ecológica de Puebla, será nuevamente sede del Concurso Nacional de Salto 2011, del 17 al 20 de marzo, con la presencia de los más destacados jinetes y clubes hípicos del país, en un evento avalado por la Federación Ecuestre Mexicana.

 En esta edición, La Copa Quintas Ecuestres Puebla 2011 anuncia que se repartirá una bolsa total de 600 mil pesos en premios, la cual duplica a la del año pasado y que incluye un auto Volvo C-30 para el ganador de la prueba en 1.35 metros, “Copa Gerardo Tazzer” del sábado 19 de marzo.

 Por ello, el comité organizador de este evento tiene todo listo para recibir a los más de 200 jinetes y 400 caballos que estarán tomando parte en este Nacional, el cual tendrá como escenarios, dos pistas profesionales de equitación en arena y pasto para las diferentes competencias que van desde los .60 metros, hasta la prueba mayor de 1.45 metros libre.

 Cabe mencionar que para todo el público estarán disponibles palcos previamente adquiridos, así como diferentes estancias para presenciar estos cuatro días de intensa actividad hípica, destacando que Quintas Ecuestres tiene una capacidad para albergar a más de 4 mil visitantes.

 La Copa Quintas Ecuestres Puebla 2011, brinda espacio de competencia para jinetes o binomios que no estén federados, los cuales podrán tomar parte en las pruebas de .60 y .70 metros. Para mayores informes comunicarse con Cristiane Vieira a los teléfonos 2-34-81-00 y 2-34-84-00 extensión 12.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.