Published On: mié, Jun 26th, 2019

Preocupa a Brasil molestia de portero Ramos

Brasilia.- La preocupación asomó en la selección brasileña de fútbol por la molestia en la cadera que mantiene el tercer portero del equipo, Cássio Ramos, a horas del partido contra Paraguay en la Copa América.

Ambos elencos buscarán mañana un cupo para las semifinales del principal torneo sudamericano en el Arena do Gremio, de Porto Alegre, capital del estado Rio Grande do Sul.

La Canarihna cumplió un entrenamiento en esa región a puertas cerradas en la tarde del martes, sin embargo Ramos, una vez más no fue al campo, se quedó solo en el gimnasio para fortalecer la cadera y realizar actividades específicas.

El guardameta del club Corinthians se lastimó el domingo al caer de mala manera durante el entrenamiento en Sao Paulo, según un video divulgado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

La presencia del tercer portero de la verdeamarela en el banco de reservas contra Paraguay todavía es incierta. Además de Alisson y Cassio, el entrenador Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, cuenta con Ederson para la posición.

Se espera que ante los guaraníes, Tite coloque en la grama el mismo equipo titular que goleó a Perú (5-0) en la última jornada de la fase del Grupo A.

Un único cambio sería el del sancionado Casemiro por Fernandinho, que se registra recuperado de los dolores en la rodilla derecha.

Brasil podría salir ante Paraguay con una escuadra formada por Alisson, en portería; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luis, en defensa; Fernandinho, Arthur y Philippe Coutinho, en el centro del campo; y Everton, Gabriel Jesús y Roberto Firmino, en la punta del ataque.

Antes del entrenamiento, Everton alertó del peligro que supone enfrentarse a la selección paraguaya y citó al centrocampista Derlis González y al arquero Roberto ‘Gatito’ Fernández como ejemplo de ‘jugadores de extrema calidad’.