Published On: jue, Dic 6th, 2018

Prados El León se beneficia con obras de drenaje sanitario

Debido al cumplimiento de la vida útil de las redes subterráneas de drenaje y en el compromiso de atender las necesidades básicas de los ciudadanos, el alcalde Memo Velázquez encabezó el arranque de dos obras importantes para de sustitución drenaje sanitario en las calles Abdul, Abeto, Bosques y Cedro de la col. Prados El León.

Ante la presencia de los vecinos, el alcalde señaló que estos trabajos son muy importantes, ya que el sistema de drenaje que existe en la zona urbana de la ciudad data desde hace varios años, por lo que al paso del tiempo las tuberías de concreto se han ido deteriorando y son un motivo necesario para cambiar.

“En esta ocasión antes de que sucedan daños mayores, vamos a ir renovando los drenajes de todo Atlixco, que en coordinación con el SOAPAMA podremos identificar aquellos drenajes con mayores problemas y necesarios para cambiar”.

Destacó que este gobierno comprometido con el bien común devuelve en obras y servicios la confianza que depositaron los atlixquenses en la elección pasada.

“Estaremos visitando todas las colonias de Atlixco. Hoy estamos regresando con acciones concretas, regresando un poco la confianza de ustedes”.

Dicha obra se realizará con una inversión estimada de un millón 958 mil 932 pesos con 58 centavos para el beneficio de 240 habitantes.