Published On: Jue, Dic 8th, 2011

Policía Municipal de Puebla capturó a presunto asaltante de transeúntes

Detuvieron al menor Alfredo Michel robo a transeúnte.

Detuvieron al menor Alfredo Michel robo a transeúnte.

La Policía Municipal de Puebla aseguró a un menor de edad que es señalado como presunto responsable de haber atracado a una mujer cuando descendía del transporte público en la colonia Villa Frontera.

El sujeto responde al nombre de Alfredo Michel, de 17 años de edad, quien dio resultado a aliento etílico al realizarle la prueba toxicológica de rigor.

La afectada comentó que viajaba a bordo de un camión Amozoc-Puebla y descendió del mismo en Villa Frontera, lugar en el cual ya la esperaba su hija pero al momento de caminar hacia ella, el ahora detenido se interpuso en su camino y la despojó de su bolso, con el cual comenzó a correr.

La mujer gritó para pedir auxilio y de inmediato sus familiares comenzaron a perseguir al sujeto, siendo en esos momentos cuando la patrulla de la Policía Municipal circulaba por la zona y prestó el auxilio a la agraviada, por lo que dieron alcance al grupo de personas y aseguraron al acusado.

Al efectuarle una revisión de rutina, al señalado como responsable del delito de robo le encontraron el bolso de la mujer, el cual contenía 3 mil pesos, sus credenciales de identificación, tarjetas de débito, así como diversos cosméticos.

Tras existir señalamiento directo y petición de parte, los uniformados trasladaron al acusado al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y más tarde fue puesto a disposición del Ministerio público (MP) para que sea ésta la instancia responsable de determinar la responsabilidad del menor.

A quienes hayan sido víctimas de un atraco similar en la zona de Villa Frontera se les invita a interponer su denuncia respectiva para que la autoridad ministerial, a fin de que se investigue si existe relación con el sujeto ahora señalado.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.