Miles de poblanos usaron las redes sociales para denunciar su inconformidad con los gobierno de Puebla y federal, porque se han negado en resolver las demandas de salud, infraestructura, educación, inseguridad y otras.
Con una campaña de más de 19 mil mensajes, usando el hashtag #ProtestanEnLasRedes y colocándose en las primeras tendencias, denunciaron la falta de interés que tiene el gobierno de Puebla en resolver las necesidades que tienen los habitantes.
Así mismo reconocieron el beneficio de usar las redes sociales ya que son una herramienta más de lucha y por ello es importante dar a conocer el uso que se les puede dar para la lucha política del Movimiento Antorchista.
Además, reconocieron que a través de estas Antorcha ha dado a conocer el trabajo cultural, deportivo, educativo y demás que la organización realiza.
También dieron a conocer datos estadísticos sobre cómo Puebla se ubica dentro de los cinco estados con más población que usa las redes sociales para comentar, denunciar o presentar alguna queja ante instancias de los diferentes niveles de gobierno, así como también que según el INEGI, el siete por ciento de los poblanos consultados, que tienen 18 años de edad o más, aceptaron que emplean las redes sociales para interactuar con los gobiernos, sobre todo para la presentación de quejas y denuncias.
Finalmente los poblanos hicieron una invitación a aquellos ciudadanos que aún no hacen uso de las redes para que a través de ellas denuncien las injusticias que viven día a día dentro del estado.