Francisco Hernández Juárez, diputado por el PRD y secretario general del Sindicato de Telefonistas de México, presentó una iniciativa para dividir la actual dependencia en Comunicaciones y otra en Transporte
Lee el artículo completo en: El Universal: Minuto x Minuto









