Legisladores integrantes de la Comisión Permanente presentaron un punto de acuerdo en donde se le demanda al presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, de emprender cuanto antes la aplicación de bacheo en la capital poblana.
Quien dijo que para no apoyar aprovechar un linchamiento mediático en contra del presidente municipal de Puebla, respecto al tema de bacheo y pavimentación de calles, fue la diputada local del PAN, Ana María Jiménez.
Quien al reinició de las labores del Poder Legislativo, votó en contra del punto de acuerdo en el que se solicitó al edil panista iniciar a la brevedad los trabajos correspondientes de bacheo.
Fue la única diputada que sufragó en contra del punto de acuerdo, ya que el resto de los integrantes de la comisión Permanente votaron a favor de la petición que envió por escrito el diputado local del PRD, Antonio Gali López.
La legisladora panista reconoció que en temporada de lluvias los recursos son muy limitados para hacer los trabajos de bacheo y pavimentación de calles, fue por ello que decidió votar en contra de la propuesta del legislador perredista.
No obstante, confió en que el presidente de Puebla sí logrará con su promesa de campaña en torno a pavimentar las mil calles, situación que tendremos que verlo de manera física y no de frases.
Para finalizar, dijo que el problema de los baches no es exclusivamente de Puebla capital, sino de varios ayuntamientos; por lo tanto, insistió que no estará apoyando algo que desde su punto de vista que provocará un linchamiento mediático.
JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO