Published On: Mié, Ago 10th, 2011

PGR consignó a ante el Juez a dos vendedores de droga

La Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Puebla, consignó ante el Juez Octavo de Distrito a Paulo Hernández Cruz por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud, por posesión con fines y venta de cocaína.

Respecto al caso, radicado bajo el expediente AP/PGR/PUE/PUE-I/729/2011, elementos de la Policía Federal recibieron una denuncia ciudadana donde alertaban que el inculpado se dedicaba a la distribución de cocaína a bordo de un vehículo marca Chevrolet Cavalier, sobre la calle Cuecopan, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

Al trasladarse al lugar se percataron de la presencia de Hernández Cruz y otra persona del sexo masculino, quienes viajaban en el automotor referido. En el lugar les marcaron el alto para efectuarles una revisión, encontrándoles a Hernández Cruz 11 envoltorios con cuatro gramos 700 milígramos de cocaína, mientras que la otra persona tenía en su poder un envoltorio con 400 milígramos del mismo estupefaciente.

Por lo anterior, Hernández Cruz y la droga quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien inició la averiguación previa referida, dentro de la cual consignó y turnó el caso ante el Juez de la causa para los efectos legales correspondientes, dejándolo interno en el penal estatal.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.