Published On: Jue, Ago 15th, 2019

Pericos no acciona y pierde el segundo ante Leones

Mérida, Yuc.- Yoanner Negrín lanzó de forma excepcional y los Leones de Yucatán batearon a la hora oportuna para vencer 4-3 a los Pericos de Puebla y asegurar la serie este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

El astro cubano transitó 6.2 innings donde permitió dos carreras, cuatro hits y recetó seis ponches, consiguiendo su victoria 12 de la temporada. Manuel Chávez sacó un tercio de la séptima, Enrique Burgos dio un gran espectáculo en la octava con sus rectas de 98 millas, y Josh Lueke se apuntó el salvamento al sacar los últimos tres outs.

Por los visitantes abrió Brandon Cumpton para lanzar tres episodios con tres carreras y dos ponches, sufriendo su tercer revés de la campaña.

Ale Liddi celebró su cumpleaños con una gran jornada ofensiva, yéndose de 4-2 con 2 carreras anotadas para comandar la artillería selvática junto con Art Charles quien produjo dos con su extrabase en la primera entrada.

“Estoy muy contento de poder aportar al equipo y ganar una serie muy importante. Estoy agradecido con Dios por haber cumplido un año más, invitamos a la gente a que nos siga apoyando para llegar duros a los playoffs”.

Los Leones continuaron reconociendo y agradeciendo a sus principales socios comerciales, y en esta ocasión tuvieron como invitado especial al representante de la marca Crío, el Lic. Adán Fernández, Director General de grupo Crío,quien realizó el lanzamiento de la primera pelota del juego, acompañado por el Lic. Alejandro Orozco García, Gerente General, y el Lic. Mario Ceballos Bojórquez, Gerente Comercial del club.

Yucatán va por la serie completa

Este jueves a las 7:45 pm será el último juego de la serie con el duelo estelar abridor entre Mauricio Lara (5-9, 4.22 ERA) y el melenudo Jesse Estrada (7-2, 5.18 ERA).

La promoción será de 2×1, abonados dos boletos de cortesía, y niños (-1.20m) gratis en Butaca Lateral y Butaca Alta. Los boletos se pueden adquirir en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Leoneshop Vector 50, Sport Depot San Juan, y Mundo Deportivo Gran Plaza y La Isla Mérida: General $25, Butaca Alta $50, Butaca Lateral $80, Butaca Central $125 y Zona VIP $250.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
PUE 0 0 0 0 0 2 0 1 0 3 7 2
YUC 2 0 1 0 0 1 0 0 X 4 8 2

PG: Negrín (12-5)

PD: Cumpton (0-3)

SV: Lueke (18)

HR: Ortiz (36), Lamas (10) por PUE