Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.
Penélope Cruz se ha reencontrado con el director de cine Woody Allen con motivo de su próxima película, Desde Roma con amor, y, una vez más, ha disfrutado con la forma de trabajar, que suele ayudarle a interpretar las escenas difíciles comentándole sus propias preocupaciones.
‘Es hipocondríaco, no puedo evitar reírme con él. En Vicky, Cristina, Barcelona, el día en que Scarlett Johansson y yo rodamos la escena del beso, abandonó el set de grabación para ir al dermatólogo porque descubrió que tenía una peca nueva. Le pregunté que por qué no iba por la tarde cuando hubiéramos terminado de grabar y me contestó que para entonces podría ser demasiado tarde’, declaró Penélope Cruz a la revista Hello.
‘Me hizo reír tanto que ni siquiera me puse nerviosa para la escena del beso’, añadió.
También nos puedes encontrar en Twitter con todo sobre la farándula.
Penélope está impaciente por reunirse también con el actor Antonio Banderas para la película Los Amantes Pasajeros, dirigida por Pedro Almodóvar.
‘Conozco a Antonio desde hace mucho tiempo, los dos vivíamos en Nueva York hace 20 años. Éramos vecinos y hemos conservado la amistad desde entonces, nosotros y nuestras familias. Sólo tenemos dos o tres escenas juntos pero estamos muy emocionados’, añadió.
Lee el artículo completo en: televisa.com