Published On: Lun, Sep 19th, 2011

Participarán 33 agrupaciones en el foro Ciudadanizar Causas Populares

Julio Leopoldo de Lara Varela.

Julio Leopoldo de Lara Varela.

Hasta el momento son 33 las Agrupaciones Políticas Nacionales que han confirmado su participación dentro del Primer Foro Nacional “Ciudadanizar las Causas Populares” encabezado por Factor Ciudadano.

            Dicho encuentro se realizará el próximo miércoles en punto de las 10:30 de la mañana en el Centro Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

            El líder nacional de la Organización Política Factor Ciudadano, Julio Leopoldo de Lara, refirió que las organizaciones políticas deben contar con mayor atención de los organismos electorales y refirió que estas tengan a bien a canalizar los recursos pertinentes.

            Dijo que uno de los temas centrales dentro del Primer Foro Nacional “Ciudadanizar las Causas Populares” será la petición al IFE para incluirlas en sus prerrogativas para fortalecer sus estructuras en todo el país.

            Leopoldo de Lara resaltó la participación del rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez en este foro de las APN, en donde también tocarán temas tales como: Proceso Electoral 2012 y Grandes Desafíos para el Siglo XXI.

            Explicó que Puebla es sede para que todas las APN tengan su plataforma oportuna para alcanzar los acuerdos necesarios para poder apoyar desde cualquier trinchera a la sociedad mexicana.

            Para concluir, dijo, que la convocatoria se ha abierto a académicos, ONGS, profesionistas, y estudiantes universitarios, mismos que tendrán la oportunidad de trabajar en las tres mesas, en donde previo a ello, el rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez realizará una ponencia magistral.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.