Published On: Jue, Jun 30th, 2022

Organizarse y educarse para tomar el poder: DCM

Teziutlán, Puebla. “Vamos a organizarnos, vamos a unirnos, vamos a luchar, vamos a luchar unidos y organizados para tomar el poder en el pueblo sea chiquito o sea grande”, afirmó Dánae Córdova Morán, dirigente de Antorcha en Teziutlán, durante pláticas que sostuvo con plenistas antorchistas de 14 municipios de la sierra nororiental.

La líder social refirió que es momento de educar ideológicamente al pueblo pobre de la sierra nororiental, por ello, se debe estudiar a profundidad la realizar para poder cambiarla.

Mencionó que actualmente los gobiernos estatal y federal no han salido del pueblo, por tanto, no gobiernan en favor de los más desprotegidos, ellos sólo velan por sus intereses.

 “Ni los programas ni el dinero que está repartiendo el gobierno nos tienen que mover. Porque si revisan los programas del Bienestar de López Obrador son una miseria”, dijo.

Finalizó asegurando que el Movimiento Antorchista continúa educando al pueblo de México, a través de los pronunciamientos que da el dirigente nacional del Movimiento Antorchista, el Ing. Aquiles Córdova Morán a través de redes sociales, los días jueves, en punto de la 7 de la noche.