Published On: vie, Sep 14th, 2018

Ofrecen programa de empleo temporal en Ahuatempan

Ahuatempan, Puebla. El presidente municipal Rolando Artero Mendoza anunció que está beneficiando a una decena de pobladores con empleo temporal, debido a la gestión que realizó su ayuntamiento ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Este programa contempla actividades para el mantenimiento de caminos, por lo que los beneficiarios reconocen que no sólo es un apoyo económico al pago por la jornada laboral, sino que además se beneficia la comunidad en general con el mejoramiento de los caminos de los que hacen uso la gran mayoría.

En esta ocasión será atendido el camino Ahuatempan-Yuquila, que en estos tiempos de lluvia es de difícil acceso para los pobladores y vehículos que transitan por este camino, ya sea para acudir a la cabecera municipal para surtirse de mercancías o para trabajar en sus tierras.

“Nuestra administración no ha dejado de gestionar apoyos para nuestros ciudadanos, ésta es la segunda jornada del programa de empleo temporal en este 2018, beneficiando en el mes de febrero a pobladores de las comunidades de Lomas y ahora a Tierra Nueva”, declaró Rolando Artero.