Published On: Mar, May 31st, 2011

No es correcto el regreso de Arabián a la SEDESO: Diputado

Zeferino Martínez Rodríguez.

Zeferino Martínez Rodríguez.

Luego de calificarla como una funcionaria gris, el legislador del Partido del Trabajo, Zeferino Martínez Rodríguez, dijo que el regreso de Miriam Arabián Couttolenc, a la Secretaría de Desarrollo Social no es de ninguna manera correcto.

También se fue en contra de Amy Camacho, secretaria de Sustentabilidad Ambiental, de quien dijo no ha podido sacar adelante los proyectos que tiene en su escritorio y también es gris.

El legislador petista consideró que en el caso de Arabián Couttolenc recibió apoyo del gobierno para salir delante de la denuncia que se le imputó por el supuesto delito de peculado electoral.

Señaló que la titular de la SDS debe asumir una actitud más humilde; además de cumplir con su encomienda para atender a los poblanos que tienen diversos problemas en el área de desarrollo social.

Asimismo precisó que como diputado local del PT, tuvo que hacer presión para que la titular de la Secretaría de Sustentabilidad Ambiental, Amy Camacho lo recibiera en sus oficinas.

Para finalizar, dijo el diputado petista, que espera que pese a la oportunidad que se le ha dado por segundo ocasión a Arabián Couttolenc, se muestre eficiente y se muestre comprometida con su que hacer político social.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.