Published On: Jue, Abr 28th, 2011

No declinaré mis aspiraciones a una senaduría: Armenta Mier

 Alejandro Armenta Mier

Alejandro Armenta Mier

Negó el ex líder estatal del PRI, Alejandro Armenta Mier, que por apenas asomar el 2012 se descarte para ir por una candidatura al Senado de República.

 No tengo intención de declinar, mis aspiraciones son altamente válidas y en este momento, la mira es en estar trabajando por mi partido, el PRI, y desde ahí unificar criterios para el próximo año.

 Armenta Mier mencionó que es muy temprano para borrarse de la lista en torno a buscar una candidatura para el 2012, por lo que no tiene ningún empacho en estar tras un trabajo que me acomode de manera importante.

 Esto tras enterarse de la reunión que tuvieron el ex Presidente municipal de la capital poblana, Enrique Doger Guerrero con el ex Gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, misma que calificó como positiva.

 Aseguró que no se siente desplazado por su partido, ya que él es un cuadro importante para el Instituto tricolor; además, recordó que en el 2009 y 2010 declinó a sus aspiraciones para ser Diputado federal y local respectivamente.

 A pregunta expresa, afirmó que será en su momento la dirigencia estatal del PRI que dirige Juan Carlos Lastiri Quirós y el Delegado nacional del partido, Ranulfo Márquez Hernández, serán quienes avalen el método para escoger a los abanderados a un puesto de elección popular.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.