Published On: Vie, Ago 5th, 2011

Niega COPARMEX haber recibido línea contra AMLO

El presidente de la Coparmex, Francisco Rodríguez Álvarez, negó que existiera línea del Consejo Coordinador Empresarial para rechazar la invitación de reunirse con Andrés Manuel López Obrador.

Mencionó que personalmente decidió rechazar la convocatoria de José Juan Espinosa Torres porque le hubiera gustado cuestionar al político tabasqueño respecto a los proyectos económicos y de seguridad para el país.

Aunque había dejado entrever la posibilidad de cenar con el aspirante presidencial fue Luis Espinosa Rueda, presidente de Canacintra, sin embargo ni él ni sus consejeros llegaron al Club de Empresarios.

Los empresarios que escucharon por más de hora y media a López Obrador dividieron sus opiniones respecto a sus conceptos de los problemas y soluciones del país.

Uno de los asistentes, el concesionario automotriz, Rubén Contreras, mencionó que tras escucharlo confirmó que es un hombre problemático con soluciones ambiguas frente a los grandes conflictos sociales y económicos de México.

El empresario inmobiliario Maurice Gendrau confesó abiertamente al tabasqueño que le generó miedo votar por él en la elección presidencial 2006 pero consideró interesante su visión de Estado y atención a problemas de inseguridad, política fiscal e injusticia social.

Otro presente fue el priista Alfredo Rivera quien mencionó que México saldrá adelante con un rumbo diferente en la manera de gobernar pero él considera que su partido y sus candidatos pueden darle a México ese cambio urgente.

PATRICIA ESTRADA SÁNCHEZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.