Published On: Sáb, Oct 23rd, 2021

Nace Deyun Pharma, farmacéutica mexicana especializada en innovar y potencializar ingredientes naturales

Deyun Pharma, nueva empresa farmacéutica mexicana, cuyo objetivo es -mediante la innovación y tecnología-, crear y potencializar ingredientes naturales, fue lanzada oficialmente durante el mes de octubre con la misión fundamental de ayudar a mejorar la salud de los mexicanos.

Nacida en Guadalajara, Jalisco, Deyun Pharma busca innovar dentro del área de la salud y la ciencia con el fin de crear nuevas fórmulas a base de ingredientes y componentes naturales, con el objetivo de potencializar soluciones y medicamentos ya conocidos, a través de nuestra tecnología patentada Liquid Hard Drive.

Con una capacidad de producción inicial de 3 millones de dosis mensuales, Deyun Pharma se centra en la fabricación, distribución y comercialización de sus dos fórmulas más conocidas: Vita Deyun y Aqua Deyun.

Vita Deyun es una fórmula autorizada que ha sido probada en diversos hospitales de México y revistas científicas certificadas que mediante diversos protocolos científicos ayuda a ralentizar la adherencia del virus SARs-COV-2 a los receptores ACE2 , disminuye la inflamación grandemente controlando las citosinas y que, en caso de ya haber contraído la enfermedad, ayuda significativamente a que el paciente recobre su salud en un tiempo mucho menor.

Por su parte, Aqua Deyun es una solución innovadora para bajar los niveles altos de glucosa en sangre. Su fórmula se emplea en dosis vía oral, dos veces por semana. En fecha próxima se difundirán estudios científicos en los que se detallará la forma en que ayuda al cuerpo humano a combatir las diferentes causas del incremento de la glucosa de una forma natural.

El equipo de Deyun Pharma, conformado por científicos, farmacéuticos, médicos y empresarios mexicanos, está comprometido con la creación y potencialización de soluciones que permitan mejorar la calidad de vida de los mexicanos, de la mano de la ciencia, la tecnología y los compuestos naturales.