Published On: Sáb, Oct 16th, 2021

Nace Alianza entre Paddock México y la F4 Mexicana con primera fecha en Puebla

En el marco de un Cocktail Party en el Hotel Selina México, se ofreció una conferencia de prensa para anunciar la unión de la F4 mexicana con Paddock México en un nuevo concepto que pretende darle una experiencia distinta a los aficionados del deporte motor en nuestro país, teniendo su primer evento los próximos 1 y 2 de noviembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

La Fórmula 4 mexicana se ha consolidado como el máximo semillero de pilotos de autos monoplaza en Latinoamérica, exportando talentos a categorías mayores gracias al buen trabajo realizado desde su nacimiento en el 2015, siendo categoría pre-estelar del Gran Premio de México de la F1 y ahora dando un paso adelante para crear una experiencia distinta en los autódromos mexicanos.

De la mano de Paddock México, grupo especializado en eventos de automovilismo con 7 años de experiencia, caracterizado por tener a los Hypercars en primer plano, desea brindar una forma distinta de disfrutarlo al combinarse con el espectáculo deportivo de la F4.

Al respecto y ante los medios que se dieron cita en el Hotel Selina México, el CEO de la Fórmula 4, Flavio Abed, expresó:

“Muy contento con este ensamble que estamos realizando para poder tener una categoría co-estelar con F4 y qué mejor con los Hypercars de Paddock México.

Considero que siempre ha sido un acierto cuando hemos tenido autos exóticos en algunas fechas a lo largo de estos 6 años y el éxito se acompaña de otro éxito, con el nivel que manejamos nosotros como categoría FIA, ahora sumado a la categoría de hypercars más importante de México no puede llevar más que al éxito total”.

“Agradecer muchísimo la confianza de Enrique hacia nosotros para sumar el gran esfuerzo llevado a cabo para poder arrancar con nosotros esta primera etapa del 1 y 2 de noviembre. Además, muy contento porque contará con todos los apoyos que tenemos nosotros, con todos los estándares internacionales”.

Mientras tanto el Licenciado Enrique Quintana, CEO de Paddock México dijo:

“Este ensamble es primero darle una manera distinta a los usuarios de estos autos exóticos para poder disfrutar de sus autos en la pista. Es un concepto que pretende mostrarles la manera de entender el desempeño correcto con mayor seguridad y habilidad”.

“Por ello nos dimos a la tarea de cobijarnos y sumarnos a un campeonato profesional que tiene todas las tablas para darle un esquema más claro en el tema de la capacitación para manejar de una manera más segura y responsable que los lleve a divertirse ya que la capacidad no significa desarrollo de velocidad”.

Esta fusión podrá ser vista en principio los primeros días de noviembre en el Miguel E. Abed de Puebla, con accesos gratuitos que podrán obtenerse a través de las redes oficiales de ambas categorías y medios aliados. Posteriormente las sedes serían Mérida, Monterrey, Aguascalientes, San Luis Potosí, CDMX, además de visitar Houston y Texas en Estados Unidos.

Al finalizar la conferencia, los medios e invitados pudieron disfrutar de la experiencia Paddock México con DJ Tommy Jones ambientando una atmósfera previa al primer evento de la F4 Mexicana en conjunto con Grupo Paddock los próximos 1 y 2 de noviembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.