Published On: Mar, Ago 9th, 2011

Murió tras ser apuñalado en un baile de la colonia Tres Cruces

De varias puñaladas en el pecho fue ultimado un joven de 26 años de edad, el ahora occiso se encontraba en un baile que se celebraba en la colonia Tres Cruces.

Acompañado de un amigo, en el lugar se suscitó una riña y resultó mortalmente herido, pereciendo horas después cuando recibía atención médica.

Sobre los hechos, se dio a conocer dentro de la averiguación previa 84/2011/AEHOM, iniciada por el Ministerio Público de la Agencia Especializada en Homicidios, que el levantamiento de cadáver se realizó a las seis de la tarde en el Hospital General Sur de esta ciudad.

El hoy occiso respondía al nombre de José Roberto Ramírez Aguilar, de 26 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Puebla, mismo que tuvo su domicilio en calle 27 de Septiembre número 2520 de la colonia 2 de Octubre.

También se asentó que la víctima fue ingresada a la unidad hospitalaria de referencia el día de ayer alrededor de las 02:00 horas, es llevado por su amigo, éste refiere que se encuentra al occiso en un baile celebrado en la colonia Tres Cruces, ve que se suscita una riña en donde resulta el occiso lesionado, y lo ayuda llevándolo al hospital.

La víctima presenta heridas producidas por arma blanca en tórax, la pareja del occiso refiere que el día de ayer por la noche, éste salió de su domicilio diciendo que iría con unos amigos, y ya no regresó, pereciendo a causa de shock hipovolémico producido por perforación de tórax y abdomen.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.