Published On: Vie, Abr 29th, 2011

Murió al caer de ocho metros de altura

Una muerte casi instantánea encontró un hombre de 60 años, tras caer de una altura de ocho metros, en los momentos que se encontraba colocando unas laminas en un inmueble que ocupa la empresa “Toallera Popular”.

 La causa de la muerte fue un trauma cráneo encefálico facial y trauma cerrado de abdomen, según se pudo establecer mediante la práctica de la necropsia que marca la Ley que estuvo a cargo de médicos forenses al servicio de la Procuraduría General de Justicia.

 Respondía al nombre de Silverio Patiño Soto, de 60 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en calle Domingo Arenas No. 7 de la población de San Felipe Teotlalcingo.

 De acuerdo a lo declarado el hoy finado se encontraba trabajando en el inmueble que ocupa la empresa “Toallera Popular” que se ubica en la calle 3 Sur No. 6501 de la Col. Granjas del Sur, cambiando unas láminas del techo, cuando accidentalmente cae.

 El trágico incidente ocurrió al filo de las 15:00 horas y todo apunta a que el expediente de la Constancia de Hechos 178/2011/EH que inició en su momento el fiscal de turno, será archivado al confirmarse que todo se debió a un mero accidente.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.