Una pequeña de apenas un año y ocho meses de edad perdió la vida tras ser arrollada por su madre, durante la tarde del martes en una casa ubicada en la zona poniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Según medios locales, el trágico hecho se dio por accidente, la mujer se habría despedido de beso con la menor, abrió la puerta del conductor de su camioneta Ford Edge, del lado del conductor y accidentamente pisó el acelerador, lo que causó que golpeara a su hija.
Tras el fuerte impacto la pequeña sufrió graves lesiones y fue trasladada de inmediato a un hospital de la ciudad, sin embargo personal médico del nosocomio solo confirmó que la menor ya no contaba con signos vitales.
Luego de confirmar el deceso de la menor se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia, quienes tras realizar indagatorias ordenaron el traslado del cuerpo de la menor al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Además se ordenó la detención de la madre de la niña de un año, a quien identificaron como Janet «N», por el delito de homicidio, y quedará en espera de que autoridades deternimen su situación jurídica y responsabilidad en el hecho.